¿Airbnb ya no es solo alojamientos?

Queridas limeñitas: Hoy tuve un sueño… Soñé que estaba de viaje en la playa, parecía ser una del Caribe, ya saben… agua turquesa, arena blanca, cielo azul y despejado. Era como una especie de paraíso tropical… Lamentablemente mi alarma me despertó y me hizo recordar que seguimos encerrados, un virus nos acecha a la vuelta de la esquina, la economía francamente no es la mejor y por si fuera poco estar enclaustrados en nuestras casas, las fronteras también están cerradas. Y en lo único que pienso es: ¡Que rico seria pasar cuarentena o hacer home-office en una playa en las Bahamas! (Puede que no sea el caribe pero sabían que Máncora ahora tiene aeródromo? 👀 Lo menciono por si alguna de ustedes quiere darse una escapada jajaja 😎)

 

Una de las cosas que más extraño de viajar (aparte de irme de fiesta y emborracharme) es conocer estos nuevos lugares, conocer la cultura, las personas, las comidas típicas, música, bailes, vivir realmente como una persona originaria de ese lugar. Y es que, a pesar de poder ir miles de veces a un mismo lugar, si es que no haces las cosas típicas del lugar… ¿Realmente lo conociste? 

 

Pues como descubrimiento de la semana (no se acostumbren a dos, es solo que me olvide postear la semana pasada jajaja) les vengo a presentar la nueva modalidad de Airbnb. ¿Cuál limeñita la pagina donde alquilas alojamientos en todo el mundo? ¡SI! Ese mismo… Como ya es de conocimiento de la gran mayoría, Airbnb es una plataforma en la que alquilas casas, departamentos, bungallows, (en general un lugar donde hospedarte), para cualquier ciudad o país del mundo entero. 







Ahora lo que hizo Airbnb al darse cuenta de que ya no estamos viajando, nos trajo las experiencias a nuestra casa. ¿No te entiendo limeñita, como es eso? No se preocupen mis amores que su fiel servidora les explica. Las experiencias Airbnb son actividades únicas y creadas por los anfitriones locales. Algo completamente diferente a un simple taller como los que hoy en día abundan. Como por ejemplo ¿Quieres aprender a preparar una pasta? Que mejor manera de aprender que de un italiano experto. ¿O acaso quieres una lectura del tarot y aprender sobre meditación? ¿Porque no de una señora de la India? Y así como estas opciones millones más. 

 

Así que las invito mis limeñitas a darse una vuelta por Airbnb y ver que experiencia quedaría mejor para ustedes. Y sin más me despido, pero sin antes dejarles una pequeña encuesta para que me digan cuales serian sus experiencias elegidas… 



Escrito por: Belen Anaya 💋

You Might Also Like

1 comentarios

  1. este tipo de encuesta está cool. lo pondría arriba y con al menos 5 preguntas

    ResponderEliminar