4 deliciosas cafeterías para tomar un BUEN café


 

¡Hola mis limeñitas! Espero que se encuentren muy bien y hayan estado entrando a ver nuestro contenido que, con mucho cariño y humor, les hacemos. Por mi lado, he estado un “poquito” ausente y es que he estado investigando y preguntándome que información nueva puedo darles y se me vino en una: ¡Café! ¿A quién no le gusta una tacita de cafecito por las mañanas para empezar su día lleno de energías o en las tardes en “la hora del lonchesito” o simplemente porque te encanta su aroma y sabor?

 

Bueno, esta nota es para todas las amantes de cafés como yoni pacheco (es una jerga para referirme a “yo”, por favor mis limeñitas, no me decepcionen). Aquí les traigo una lista de 4 cafeterías que no solo venden un café espectacular, sino también puedes acompañarlo de un rico acompañamiento como pan, postre. Asimismo, de un lindo y acogedor ambiente y hasta del excelente servicio que te brindan los trabajadores ya que son muy extrovertidos y buena vibra.

 

1.       Estación 329

Esta acogedora y caleta cafetería se encuentra en Calle Enrique Palacios 329, Miraflores 15074. Personalmente, ME ENCANTA. Se le llama “estación” ya que es un pequeño espacio que te toma de sorpresa en tu ruta y capta tu atención inmediatamente ya que es un lugar super acogedor y te obliga a parar por un buen café. Te ofrecen un servicio rápido y eficaz. El tipo de café que ofrecen es un microlote del valle de Sandia en Puno, con un perfil de tostado alto, bajo en acidez. ¡Vayan, me lo agradecerán!

 





2.       Tostaduría Bisetti

Ubicada en mi rico Barraquito. Pedro de Osma 116, Barranco 15063. Esta cafteria no solo tiene un espacio hermoso en donde sus clientes disfrutan de un delicioso café. También cuenta con un laboratorio de cata y tostado y esta a la vista del público. Asimismo, también ofrecen un espacio donde dictan clases y talleres. Esta cafetería se domina como un espacio orgánico. Esta cafetería trabaja con distintos tipos de café. Bisetti, trabaja con agricultores independientes a los cuales acompañan y asesoran en el proceso de desarrollo de sus granos para alcanzar una calidad superior. Simplemente, ESPECTACULAR.

 





3.       Estación Café de luz

Ubicado en Simón Salguero 534, Santiago de Surco 15048. Este nombre esta relacionado a su fundadora: Luz Alvarado, una apasionada por el café. Esta cafetería está ubicada en una pequeña galería. Luz hace el viaje hasta su montaña (Cajamarca), compra el café en pergamino, lo lleva a Jaén, lo apila de a pocos y luego su familia se lo manda a Lima, donde se hace el tostado.

 






4.       True Caffé

Ubicado en Calle Bolívar 153, Miraflores 15074. Este lugar se caracteriza por ser acogedor, moderno, con buena música y por supuesto, exquisito café. Es super importante como esta decorado el ambiente ya que el foco principal es la barra en donde el área de trabajo de los baristas es lo principal para que el público pueda apreciar el proceso de preparación del café. La barra cuenta con tres distintos blends: uno para bebidas solo a base de café, otro para preparaciones con leche y un tercero que es descafeinado. Los orígenes de su blend para espresso son dos: Jaén, Cajamarca y Sethuraman Estate Chikmagalur, India. ¡A tomar café se ha dicho!






Bueno mis limeñitas, espero que les guste esta reseña que lo hice con mucho cariño. Me retiro a tomar un cafesito. Aquí les dejo un pequeño quiz para que se entretengan y vean que tan cafeteras son.






-Dani✌

You Might Also Like

0 comentarios