¡A comer rico y sin preocupaciones!

 

Hoy en día estamos tan saturadas de información y muchas veces esta información que recibimos, de alguna manera, nos crea una personalidad y forma de ser en cómo queremos que las demás personas nos vean. Esto es muy común al ver a nuestras influencers favoritas o más conocidas. Yo sé que muchas de las limeñitas siguen a Ximena Moral, Natalia Merino (cinnamonstyle), María Fernanda Neyra, entre otras. 

Estas chicas muestran el mismo contenido solo que con diferentes caras ya sea en cuanto a maquillaje, viajes, moda, comida, entre otras cosas. Alguna vez se han preguntado ¿Porque estos personajes famosos nos muestran el mismo contenido? ¿Qué las diferencia? Visten igual, consumen las mismas marcas, hablan igual. Y seguramente también se preguntarán… ¿Podré algún día comprarme la ropa de marca que ellas usan? ¿Podre comprarme todos los artículos de maquilla que muestran? ¿Podre ir a comer a esos restaurantes tan caros que visitan? Y es acá donde te decimos que pares un ratito. Se un poco diferente al resto y rompe con lo que la sociedad te dice que consumas. 

Es por ello que en este blog hablaremos sobre lugares ricos y sobre todo a buen precio para que puedan ir a disfrutar de una rica comida. No es necesario que vayan a los restaurantes de lujo que muestran estas chicas para que puedan comer rico, tener una bonita vista y les tomen a sus platos muchas fotos de sus 4 fideitos y etiqueten al restaurante. ¡NO! Al menos que claro, quieras que la cuenta a pagar sea de unos 300 solsitos, lo cual, ¡LO DUDO!

Hemos visto que estas influencers acostumbran a ir a restaurantes por las zonas de Miraflores, Barranco y Surco. En donde salen en sus fotos super regias, vestidas un poco más y se van para lifweek, en donde sus platos se ven super ricos pero que se te queda en el diente y con un ambiente super pitucón (infaltable sus copitas con vino). Y no van a estos lugares una vez al mes ni mucho menos una vez por semana. Podemos ver en su contenido que van mas de dos veces por semana algún restaurante fichón. Bueno, aunque ahora han bajado un poco por el tema del coronavirus y la cuarentena (gracias a Dios).

Sin más floros aquí les presentamos una lista de 4 restaurantes en Lima en donde se come riquísimo y sobre todo a muy buen precio. Y si te quieres sentir super importante, en algunos de estos restaurantes, van muchos turistas ya que son clásicos de la comida peruana. Además mis limeñitas, no se preocupen que todos estos restaurantes cuentan con todos los protocolos necesarios 


1.       Mercado San Martin- Miraflores.

No se asusten por el nombre, mis limeñitas. Este lugar se encuentra a unas cuadras del parque Kennedy. Se preguntarán… ay ¿Cómo voy a ir a un mercado? Bueno, este lugar no es un mercado en sí. Está compuesta por varios quiscos con diferentes tipos de comida. Encuentras desde pastas, carnes hasta comida típica peruana. Con 40 soles comes muy rico y bien servido. Hasta te alcanza para que puedas invitar un poco de lo que pidas a tu acompañante.

 


2.       Trattoria Mamma Lola

Ubicada en Avenida Ernesto Diez Canseco 119, Miraflores 15074. Este restaurante es conocido por su variedad de pastas caseras. Con un ambiente acogedor, buena ubicación y gran variedad de platos ya sea pizzas, pastas, ensaladas, lasagnas, gnocchis, etc. Con tan solo 29 soles puedes degustar de esta gran sazón.

 

3.       Mama Olla

Ubicado en Calle Tarata 248, Miraflores 15074. Este restaurante Miraflorino, aunque no lo creas, destaca lo mejor de la comida peruana y también internacional ya que cuenta con comida para veganos y vegetarianos. El precio promedio es de 30 soles y créanme, que el sabor lo vale.


 


4.       El Rinconcito Escondido

Tal como su nombre lo indica, este restaurante es solo para conocedores ya que no se encuentra a simple vista. Está ubicado en Parque Hernan Velarde 71, Cercado de Lima 15046. Este lugar es considerado como el templo de la gastronomía peruana y lo mejor es que su bufett cuesta alrededor de 28 soles por persona. No hay pierde alguna.

 

Limeñitas, no tengan miedo del nombre, ni del lugar de los restaurantes mencionados. Nos agradecerán por estas cuatro recomendaciones si es que quieren llevarse todo el combo completo: comida rica, bajo precios, buena ubicación y se prestara para tu fotito engañando a gente pensando que están en restaurantes wichasos. ¡Que a ustedes no las engañen!

¡Aquí les dejo un Podcast para que les ayude con esta información! 

https://anchor.fm/daniela-canalle-alzamora/episodes/A-comer-rico-y-sin-preocupaciones-ekklba

Dani ✌

 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. pondría las imágenes más grandes, y las buscaría en mejor calidad. Este blog necesita tb podcast, creo q le va bien al estilo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es tal cual dices.. estas influencers, muestran cosas inalcanzables para algunos. Buen blog!

    ResponderEliminar