Mascarillas innovadoras

Empezó la pandemia y las mascarillas se pusieron de moda. Aparte de protegernos, empezó a formar parte de nuestros outfits. 


Al inicio eran solo las típicas mascarillas que usaban en los hospitales y vendían en las farmacias, mientras pasaron los días la gente fue innovando y empezaron a vender mascarillas de colores o de dibujos y más (reutilizables claro, porque el precio era alto a comparación de las desechables… Hasta ahora no me compro ni una… y gaste más plata que comprando las reutilizables). Hasta las marcas mas reconocidas sacaron grandes mascarillas. Pero no, la gente no escogia mucho ese tipo.



Aparecieron diversas mascarillas, tanto así que cada día me sorprendía más la creatividad de los peruanos. Un día desperté y encontré a mi mamá con una mascarilla de chanchito. (ok… solo no sabia si reirme o llorar, solo me volteé y seguí durmiendo). simplemente no podía creer hasta qué punto habían llegado con los diseños de las mascarillas. ahí me di cuenta que gastaba más en mascarillas desechables pero al menos no parecía un chanchito. (ok… el cuerpo lo tengo pero la cara espero que no)



Si, aunque no lo crean hay mascarillas peores. pero bueno con tal de que se protejan, ¿Da igual no?.  La idea es que sean felices con una mascarilla que sea como sea los haga ver “bien” (Bueno eso piensan… personalmente ponerte una mascarilla de chancho nose que tan bien te haga ver). 


Fuente: Propia (Anais Zuazo) 


Pero bueno mis limeñitas, quiero terminar diciendo que POR FAVOR… compren lo que les dé la gana. ponganse lo que se les dé la gana. Pero tomense foto con esas mascarillas, después de unos años se van a reir de ustedes mismos (oks… eso sonó mal). Mejor no se tomen foto :D.


Anais Zuazo Bartra





You Might Also Like

0 comentarios