7 Películas Románticas que son un MUST de Netflix

Hola mis limeñitas, yo una vez más trayéndoles contenido con que entretenerse. Como ya deben saber los domingos ya no hay más inmovilización, sin embargo, eso no quiere decir que debamos salir a exponernos como locos. Además, no se ustedes, pero los domingos, YO AMO QUEDARME EN CAMA... Y estar en mi casa todo el día, todos los días, no me ha quitado para nada esa costumbre de dormir hasta tarde y ver películas todo el día. ¡¡¡El domingo pasado me metí LA REAL MARATON de películas todas románticas!!! Por que bueno, no veo a mi enamorado hace tiempo So… Necesito amor en mi vida.  Así que hablando de películas románticas… les traigo una pequeña recopilación de unas películas que ya he visto y me gustaron DEMASIADOOO.


1. Me before you 

1. Me before you











2. Locamente Millonarios 












3. Comer, rezar, amar 












4. El espacio entre nosotros 












5. La la land 











6. Overboard 












7. Fifty shades freed 












Link del Podcast: 

https://anchor.fm/thelimenitadiaries/episodes/7-Pelculas-Romnticas-de-Netflix-ek168d

Escrito por: Belen Anaya 💋

You Might Also Like

0 comentarios